
La Oficina de Defensa del Consumidor en Toluca fueron saqueadas el pasado miércoles, por lo que se tomó la decisión de cerrar las instalaciones hasta hacer el recuento de los daños, por lo que será hasta el lunes 13 cuando se reanude el servicio a la población.
Autoridades de ODECO refirieron a través de un comunicado que los amantes de lo ajeno entraron a las instalaciones y se llevaron equipo de cómputo entre otras cosas, motivo por el cual se levantaron las denuncias correspondientes.
Se dio a conocer también que es la primera vez que las oficinas de Profeco en Toluca es la primera vez que sufren este tipo de acciones ilícitas, por lo que estarán atentos a que se sigan las investigaciones y se deslinden responsabilidades.
La dependencia informa que será hasta el próximo lunes cuando se reanuden los servicios en esta Odeco, y se podrán recibir las denuncias o quejas de manera presencial.
Pero indicaron que también quien guste hacer denuncias de manera virtual lo puede hacer a través del correo toluca.servicios@profeco.gob.mx, por medio de la página profeco.gob.mx, o en el teléfono 800 468 87 22.
Cabe mencionar que un día después de que las oficinas de la Profeco en Toluca fueron saqueadas, este jueves también el Banco del Bienestar, ubicado sobre la calle Independencia esquina con Humbolt fue asaltado por los amantes de lo ajeno, sin que nadie se diera cuenta del robo.
