
Miguel Bosé ha emitido un comunicado oficial tras la misteriosa y repentina desaparición de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde era muy activo y polémico -especialmente por su postura sobre las vacunas o la pandemia de coronavirus-.
Las primeras especulaciones, apuntaban a que sus cuentas podrían haber sido cerradas por ofrecer información considerada falsa en relación al COVID o las medidas sanitarias.
Por lo que, el cantante explicó que su salida de Twitter, Facebook e Instagram ha sido una decisión tomada de forma voluntaria, ya que «no merece la pena la presencia en las redes sociales, ya que no son plurales, ni objetivas».
Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales, explica Ocesa Seitrack, su agencia de representación.
