
Durante una persecución en la que participaron varios elementos de la policía municipal de Naucalpan y al menos tres malhechores, se desató una balacera que dejó como saldo un policía y un presunto delincuente muerto, así como tres agente lesionados.
Los hechos se registraron en el municipio de Naucalpan cuando los delincuentes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, sin embargo y para evitar ser detenidos empezaron a disparar las armas que presuntamente portaban.
Los primeros reportes indican que uno de los presuntos ladrones fue capturado, mientras que otro logró darse a la fuga, además las primeras investigaciones establecieron que otros tres agentes tuvieron que ser hospitalizados ya que resultaron heridos en la refriega.
Al lugar acudieron paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de un policía, así como uno de los maleantes.
La zona quedó acordonada hasta que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para el esclarecimiento de los hechos.
