
El ex diputado local de PT, Luis Antonio Guadarrama s negó que va a dejar al partido rojo para apoyar al PRI, de la misma forma dijo que las acusaciones hechas por Adolfo Solis son falsas.
En días pasados, el candidato de Morena, Verde y partido del Trabajo en Almoloya de Juárez señaló que el ex legislador le pidió cinco lugares en el ayuntamiento para respaldarlo en estas elecciones.
Ante esto, el petista expresó que existió una reunión con el candidato, pero esta tuvo como objetivo acordar como se apoyaría a la estructura el 2 de junio.
«Dice que tiene audios, que los presente, en ningún momento se le hizo esa petición, se habló de un gobierno de coalición, pero no de posiciones para mi familia».
En su momento, abundó que tampoco ha sido notificado de que exista un proceso para sacarlo del PT, ya que él no ha renunciado ni apoya a los priístas, es sólo un grupo de militantes el que decidio respaldar al abanderado tricolor.
Soy milintante solamente, ya no tengo cargo en la dirigencia, si deciden hacerlo puedo seguir como simpatizante, llevo más de 25 años en el partido y no he pensado cambiar mi militancia, concluyó.
