
Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec comentó que aun cuando se le dará continuidad a la administración desde el año pasado ha venido trabajando para seguir en el mismo rumbo, “nos estamos acomodando para arreglar algunas cosas y arrancar nuevamente”.
“No hemos parado de trabajar, y estamos por arrancar nuevamente con el plan de obra de este año. Esperemos que el Gobierno de la maestra Delfina Gómez, nos siga apoyando para poder seguir haciendo mucha infraestructura en Zinacantepec”, indicó.
Por otra parte al ser cuestionado sobre el altercado de las policías municipales con dos ciudadanas, el Edil respondió que fue un hecho de tránsito, donde la oficial le pidió de favor a dos personas que siguieran circulando y una de ellas se bajó de su unidad y la agredió, lo que hizo la oficial fue someterla y la otra persona también se metió, pero finalmente se arregló el asunto y las chicas conciliaron por lo que no pasó a mayores.
“Necesitamos más policías que cumplan con su deber, como la oficial que respondió, no justifico la violencia pero fue para someter a la persona que inició el incidente”, comentó.
Vilchis Viveros, comentó que las autoridades municipales seguirán reforzando todos los temas de seguridad en Zinacantepec con el apoyo de la Policía del Estado y con la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de la población.
El presidente municipal de Zinacantepec el compromiso es con todos los ciudadanos, no vemos colores o simpatías, entonces vamos a seguir avanzando en Zinacantepec, “que yo respeto las ideologías de cada uno los habitantes y simplemente todos debemos coincidir en el progreso de nuestro municipio”.

