
Con un lleno total, Abraham Monroy Esquivel candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, en su cierre de campaña agradeció a cada uno de los militantes y simpatizantes que se dieron cita para apoyarlo y brindarle su confianza el próximo 2 de junio.
“También quiero agradecer a todas esas personas de las diferentes expresiones políticas que se sumaron a este proyecto, porque saben que el mejor gobierno que tendrá San Felipe del Progreso es el del Partido Revolucionario Institucional y así será”, aseveró.
Acompañado por la candidata a diputada local, Leticia Mejía y la candidata a diputada federal, Xóchitl Guadarrama Romero, el abanderado del PRI dijo que recorrió todo el municipio llevando propuestas y recogiendo las necesidades de la gente.
“No habrá intermediarios para ver al presidente municipal, desde esta plazoleta volveré a atender y a recibir a mis paisanos, aquí los atenderé, porque aquí desarrollaremos las audiencias ciudadanas, estaremos cerca de la gente para resolver sus necesidades”, comentó.
Tras las porras y gritos de júbilo que los sanfelipenses le mostraron al candidato, Monroy Esquivel dijo que fue el único que llevó a las comunidades, barrios y delegaciones, las propuestas para seguir haciendo de San Felipe del Progreso un municipio próspero para todos los habitantes.
Sé que voy a ganar, dijo, con la confianza de todos ustedes, estaremos haciendo realidad todas esas propuestas y compromisos que adquirimos con la gente, porque todos ustedes me abrieron su corazón y las puertas de su casa para llevarles mis propuestas.
“Cómo no emocionarse al ver a tanta gente que quiere que los buenos gobiernos se queden, que el progreso sea para todos sin distingos de partidos, ni creencias religiosas, trabajaremos cercanos a la gente, seremos esa cercanía que resuelva”, precisó.
Con la plazoleta a reventar, precisó, no hay fecha que no se cumpla, gracias por su lealtad, gracias al pueblo, a las mujeres, a los hombres, los jóvenes, a los adultos mayores, gracias por estar aquí el día hoy en el cierre de mi campaña.
