
No comulgo con las ideologías de Morena, por lo que rumbo a las elecciones del 2023 estaremos apoyando a Alejandra del Moral y esperamos que la alianza PRI-Movimiento Ciudadano sea una realidad.
Así lo expresó Serafín Gutiérrez Morales, ex presidente de Xonacatlán y militante de Movimiento Ciudadano quien agregó que como en la elección pasada donde apoyó al PRI a través del Partido Verde en esta ocasión estará trabajando a favor del revolucionario institucional.
“En la carrera por la gubernatura abiertamente puedo decir que seré un fiel aliado a Alejandra del Moral, ya que sí comulgo con su proyecto político, lo hice con Alfredo del Mazo en su oportunidad cargando el voto hacia el Verde Ecologista”, precisó.
Mi decisión se debe, dijo, porque actualmente Morena no tiene ni pies ni cabeza, fuí militante del PRD y actualmente veo un Sol Azteca más revolcado que nunca, donde es la misma gente y por esa razón, puedo decir que honor a quien honor merece.
Gutiérrez Morales, dejó en claro que ningún partido es malo, los malos somos los actores y eso es lo que está sucediendo en Morena, no estoy de acuerdo con sus ideales, porque dicen una cosa y hacen otra.
“Estoy trabajando para que se pueda dar una alianza con los partidos en mención rumbo al 2023 y 24, tengo apoyo de mi partido, en la pasada elección fuimos solos y se logró un buen resultado en los 125 municipios, por lo que hoy en día esperamos que la coalición sea una realidad y podamos competir, pero sobre todo hagamos un buen gobierno”, aseveró.
