
No hay que darle oportunidad a las ocurrencias y a quien no tiene experiencia en gobernar, así lo expresó el candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Calimaya, Alexis Garay en reunión con vecinos del fraccionamiento Valle las Fuentes.
«Las ocurrencias cobran factura, no lo podemos permitir porque en democracía hay dos cosas; llevar rumbo o un salto al vacío con quien no tiene experiencia».
Ante los presentes agregó que ser presidente municipal no es sencillo, porque desde el primer segundo de asumir el cargo ya se generán compromisos.
En otro sentido, abundó que la continuidad es porque se dieron resultados y uno de ellos es que el municipio no tiene actualmente deudas y nunca se dejo de pagar a los servidores públicos.
En los últimos cinco años se han cubierto muchas necesidades, pero aún hay otras entre la zona rural y moderna, para eso también vamos a aplicar ideas nuevas.
Eficientar el tema del gobierno es que sea más ciudadano y que se apliquen tecnologías para ayudar a cubrir los servicios públicos, finalizó.
