Belem Esthela apenas había abordado el camión para dirigirse a su trabajo; sin embargo, el conductor perdió el control y chocó con una base de un puente vehicular, ella, fue una de las 35 personas que resultaron heridas en Toluca.
La madre de 37 años, dejo a una niña en la orfandad, debido a que no resistió a las lesiones que sufrió y murió, mientras recibía atención médica en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el miércoles.
Ella, subió a la unidad 196 de la empresa Satélite en Calixtlahuaca cerca de donde ocurrió el siniestro con destino a unas oficinas de la línea Flecha Roja donde laboraba en la colonia La Magdalena, pero no llegó.
Fue una de los ocho usuarios que tuvieron que ser hospitalizados por los servicios de emergencias que acudieron a atender el camionazo la mañana del lunes en la zona conocida como 3 Caminos en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Su familia espera recibir el cuerpo por la tarde, además, piden justicia por la muerte de la mujer que era dedicada a su pequeña de 12 años, como a su madre era la cuarta de seis hermanos que hoy sufren su partida.
