
Los mexiquenses siguen desafiado al COVID-19 y sin ningún temor acudieron este viernes a realizar sus compras de navidad al mercado Aviación Palmillas.
Desde temprana hora, decenas de familias completas, papá, mamá e hijos, incluso personas de la tercera edad acudieron a realizar sus comprar de navidad, sin importar el frio, las aglomeraciones y por supuesto, el coronavirus.
La cantidad de personas que acudieron a realizar comprar o a vender algún producto, propio de la temporada decembrina, arribaron al tianguis y comenzaron su actividad, soportando las inclemencias del tiempo.
El tráfico sobre la carretera Toluca-Palmillas se tornó lento por más de tres kilómetros, en ambos sentido, generando un caos vehicular, ya que tráileres, camiones de carga, autobuses de pasajeros y carros particulares deseaban pasar al mismo tiempo.
Los acceso al mercado solo controlaban la temperatura y regalaban sanitizante en las manos, pero no controlaban quien podía o no acceder al centro de venta, pues las familias completas pasaban sin mayor problema.
Cae destacar que la autoridad mexiquense dio a conocer que debido a los altos casos de contagios por OVID-19, la entidad vuelve a entrar en semáforo epidemiológico rojo hasta el 10 de enero, siempre y cuando las condiciones lo permitan.
