
Manuel Vilchis viveros, presidente municipal de Zinacantepec dio a conocer que en el mes de febrero estarán dando a conocer a la ciudadanía sobre el monto de presupuesto que se ejercerá durante l 2024, lo cual, estará destinado a beneficiar los rubros prioritarios y que tanto demanda la población.
En entrevista indico que son alrededor de 830 millones de pesos los que están solicitando como administración para realizar obras y acciones, “el recurso nunca es suficiente para una administración como la de Zinacantepec, donde las necesidades del pueblo son muchas” indicó.
Nosotros, dijo, seguimos trabajando como desde el inicio, privilegiando y dando respuesta a las necesidades de los habitantes, quienes piden solución y construcción de carreteras, aulas en el rubro educativo, acción inmediata en seguridad pública y otras áreas.
“El objetivo es destinar el mayor número de recursos para más obras, en 2023 se realizaron más de 120 obras, cuando en anteriores administraciones solo se entregaban 40 en los tres años, no queremos asegurar nada, pero tal vez se desviaba el dinero al bolsillo de algunos cuantos”, menciono.
Finalmente, el edil mencionó el mal manejo de las finanzas públicas ocasionó en anteriores administraciones no se le diera respuesta a la ciudadanía a sus demandas y que decir de las obras prioritarias que tanto se necesitaban.
“Nosotros lo que buscamos es trabajar y una vez que salgamos hacerlo con la frente en alto, que la gente nos salude porque ese es el reconocimiento a nuestro trabajo”, concluyó.
