
Elías Rescala, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que las modificaciones a la continuación del Estado de México, deben beneficiar preferentemente a los mexiquenses y no a los diferentes grupos parlamentarios.
En entrevista el también legislador refirió que se debe analizar cada una de las posturas de los partidos para saber el porqué si o no están de acuerdo, y el PRI estará solo a favor de lo que beneficie a la población.
«El tema de modificación a la Constitución lo trae un secretariado técnico externo y debemos esperar a que el trabajo caiga en la cámara local para conocerlo y analizarlo, pero creo que actualmente los mexiquenses reclaman que seamos más responsables en la creación de reformas».
Lo anterior luego de que el Senador de la República, Higiono Martínez ha estado realizando parlamentos abiertos para poder realizar reformas a la Constitución, mientras que el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Enrique Vargas dijo que no pasará dicha propuesta por parte de Morena.
Finalmente Elías Rescala, precisó que están solicitando primero que el trabajo sea formal y llegué a la Cámara local para poder conocerla y revisarla, «porque hay que decirlo, la Constitución se reforma dentro, no fuera».
