
Entre las acciones que realiza el ayuntamiento de San Felipe del Progreso que encabeza Javier Jerónimo Apolonio es acercar los servicios, básicos a través de obras de infraestructura que son de gran beneficio para la comunidad.
Así como dejar asentado que las delegaciones de nueva creación tienen los mismos derechos que las ya existentes y que el recurso, las obras y acciones serán distribuidos de manera equitativa entre la población mazahua.
Durante el pasado fin de semana, el alcalde sanfelipense visitó diversas comunidades así como la nueva delegación “El Tigre”, barrio de Santa Ana Nichi donde fue recibido por la población con collares de flores y pan, así como música y cohetes, como una forma de agradecimiento a las autoridades municipales.
Jerónimo Apolonio, al hacer uso de la palabra que los nuevos delegados han estado muy activos en gestionar obras, acciones y recursos para que la comunidad cuente con progreso y nuevas oportunidades,
“Se entregó ya la primera obra para esta delegación que fue un depósito de agua, donde la población puede almacenar el vital líquido y así poder distribuirla a la comunidad y que no les falte agua en sus domicilios”, indicó.
