
Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” integrado por Morena-PT-Nueva Alianza a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso refirió que en los más de 10 días de campaña se ha encontrado gente que se sigue sumando al proyecto de la 4T.
“Lo que he encontrado, es apoyo de la ciudadanía, porque reconocen que he trabajado limpiamente, seguramente hay necesidades, pero son menos dependiendo del atraso que tengan, pero sobre todo porque este gobierno les ha entregado la parte de obras que le corresponde a cada comunidad sin distingo de partidos, colores o religiones”.
De gira San Pedro el Chico invitó a los presentes para que escuchen a todos los candidatos, que tengan opciones para que decidan quien quiere que sea su presidente, que no se dejen engañar, pero sobre todo que no vendan su voto, “ustedes son libres de votar por quien crean que es su mejor opción, es mentira que les van a retirar los beneficios a los que tienen derecho”.
Con todo respeto, dijo, deben comparar los dos años de gobierno de Morena con los más de 24 años que han estado otras personas en el poder y saber si han avanzado o no, y de ahí partir para razonar el voto. “yo agradezco a quienes se han sumado a este proyecto, y lo han hecho porque saben que hemos demostrado que sí se puede trabajar en equipo para tener mayor progreso en la zona mazahua”.
Tenorio Esquivel, señaló que durante el recorrido por las diferentes comunidades no ha encontrado rechazo, ni a la candidatura o mi persona, y eso es muy satisfactorio, “lo que se ha presentado fue un cuestionamiento de una sola persona, a la cual, le dios respuesta y después no tuvo más que aceptar que estaba equivocado”.
Y lo suscitado en San Pedro el Alto, ya conocido por todos donde un grupo de antorchistas no dejaron que realizáramos nuestro evento y por prudencia decidimos no asistir, “pero que no confundan la prudencia con cobardía, porque cobarde fue aquel que envió a realizar este tipo de eventos y esconder la mano”.
Nosotros seguimos en el mismo camino, haciendo la parte que nos corresponde, pero de igual forma les digo que le den la oportunidad a los candidatos de presentarles sus propuestas y decidir el próximo 6 de junio, libremente sin presiones.
