
Ni el diluvio, asustó a los aficionados de los Diablos que hicieron fila y esperaron bajo la lluvia a que abrieran la venta de boletos para el juego de cuartos de final del balompié mexicano entre el Toluca contra Cruz Azul.
Los seguidores escarlatas aguantaron a pie firme el torrencial aguacero durante el martes en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez, algunos precavidos con sombrillas otros sin nada en busca de una entrada.
La gente empezó a llegar desde antes del mediodía para ser de los primeros en conseguir un tikets; sin embargo, una tormenta les hizo una mala jugada pero continuaron en el sitio hasta qué pasó el temporal.
A pesar de que la venta es exclusivamente para personas abonadas el duelo de este miércoles a desatado gran interés entre los fanáticos de ambas escuadras que abrirá la denominada «fiesta grande» del fútbol azteca.
El inmueble dos veces mundialista ha estado cerrado por más de un año, luego del inicio de la pandemia por el Covid 19, mañana se permitirá el acceso hasta un 20 por ciento de la capacidad del escenario.
