
Con motivo del Día del Adulto Mayor las autoridades municipales de Calimaya realizaron un bonito convivio con los abuelitos de está localidad, en el cual hubo premios, bailes, comida y mariachis.
El edil, Óscar Hernández fue el anfitrión junto con su esposa, la titular del DIF municipal, quienes se tomaron la foto con todos los asistentes como inicio de este magno evento.
En su mensaje, el munícipe señaló que era muy importante para él que después de dos años de pandemia nuevamente se podía reunir con los abuelitos, razón por la que había que darle gracias a Dios.
En su momento, abundó que entre las sorpresas que les tenían a este sector para este día estaba un baile amenizado por la Sonora Santanera.
Por su parte, la titular del DIF de Calimaya, Lourdes Vergara al dirigir su mensaje a los festejados, reconoció la labor del personal del ayuntamiento para apoyar en la organización de este festejo.
En su oportunidad, también recordó a aquellos adultos mayores que se adelantaron a una mejor vida en los últimos dos años y a los cuales también se les recordó con una misa. De la misma aprovechó para felicitar a los integrantes de los diez clubes de adultos mayores que existen en la localidad con quienes tienen constante acercamiento durante todo el año.
En este día especial, las autoridades entregaron diversos presentes a los asistentes, se oficio una misa para agradecer por un año más de vida y se llevó a cabo un majestuoso baile, así como se compartió un delicioso banquete.
