
El político panista Diego Fernández Cevallos respondió a los cuestionamientos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le realizó durante una de sus conferencias “mañaneras”, en donde le pidió, que aclarara su participación en la millonaria devolución de impuestos a la empresa Jugos del Valle, luego que de el panista lo retará a recibirlo en audiencia en Palacio Nacional.
“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delicuente: usted o yo @lopezobrador_”, escribió Cevallos en su cuenta de Twitter, junto con una carta.
La misiva comienza diciendo que el panista ” comprende” por qué López Obrador no quiere recibirlo en Palacio Nacional.
“Comprendo que no quiera enfrentarme, cara a cara, en Palacio Nacional. Sin embargo, no corresponde al “Presidente de todos los mexicanos” imputarme desde su púlpito imperial un delito que ahora y otro de hace 20 años ( que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”, dice la carta.
Lee: Hay una rebelión de órganos constitucionales contra AMLO: Monreal
“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en de Derecho proceda.
Como es de esperarse que no lo haga- pues está sobradamente probado que usted es un difamador cobarde, y que diariamente hace barullos para distraer al “pueblo bueno” (cada vez más pobre) y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comete en el país- le advierto: si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”, agrega en su misiva de este martes.
