
Aguistin Aguirre Govea, padre del menor Caleb Aguirre Villagran -quien fue reportado como desaparecido- desmintió la versión que circula en redes sociales que le fue arrebatado a la madre y donde además aparece una alerta amber.
Dijo que durante la semana se emitió una alerta amber para localizar al pequeño debido a que su madre, aseguró que le arrebataron al menor, motivo por el cual decidió desmentir dicho señalamiento, ya que se siente vulnerable, pues ha recibido amenazas y agresiones en redes sociales, “es muy grave lo que está haciendo la gente, pues no sabe cómo se ha desarrollado el caso y opinan sin fundamentos”.
El padre del menor en rueda de prensa presentó documentos oficiales que acreditan que cuenta con la guarda y custodia del menor, Caleb Aguirre Villagran y donde la autoridad acredita que la señora tiene visitas con el menor en un centro de convivencia, sin embargo, también acreditó que la madre no se ha presentado.
Aguirre Govea, pidió a la autoridad tener mayor comunicación para evitar situaciones cómo estás, pues ya existe una sentencia de un juez que otorga la guarda y custodia al papá y temen que la madre del menor intente otra forma de “quitarle al niño”.
De igual forma hizo un llamado enérgico a la autoridad correspondiente para bajar dicha alerta amber y buscar la manera de castigar estos actos que al único que dañan es al menor, pues ya no puede ni ir a la escuela porque es señalado y temen por su seguridad.
