
En la entrada principal del table dance en el que era elemento de seguridad David Eduardo fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron en un vehículo en el barrio La Concepción en San Mateo Atenco.
El hombre de 35 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego, tras ser atacado, en el lugar autoridades de justicia mexiquense localizaron cerca de 14 casquillos percutidos, la mañana del jueves.
Al inmueble con razón social «Princess» ubicado en los carriles laterales de Paseo Tollocan, llegaron paramédicos para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, antes de las 05:00 horas.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con policías municipales tuvieron que colocar sus patrullas para resguardar el sitio, además, acordonar el punto donde quedó el cadáver de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia estatal turno la carpeta de investigación al área de homicidios para tratar de dar con los responsables en los próximos días para conocer el móvil del asesinato, indicó una fuente.
