
Óscar Hernández Mesa, presidente municipal de Calimaya refirió que ya ha dialogado con la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez para que gestione con el nuevo gobierno que le dé seguimiento a la construcción y conclusión del Hospital General.
En entrevista el edil calimayense refirió que la construcción del nosocomio sigue su avance como se ha proyectado y aunque no se concluirá en su administración, seguirá su construcción para que la próxima administración lo termine en beneficio de los calimayenses.
“Nosotros estamos construyendo el hospital, está empezando con la siguiente etapa del mismo, ya le hice del conocimiento a la gobernadora Delfina Gómez para que la próxima administración le dé el seguimiento correspondiente, además de que es una obra que será de beneficio para todo el municipio y la región”, precisó.
Asimismo desmintió que otros municipios se hayan sumado a la construcción, “está obra es un tema netamente municipal y los rumores de que se sumarian otros municipios a la construcción es mentira, ya que Calimaya es quien realiza la obra”.
Por otra parte, mencionó que por el momento la administración se enfocará en la entrega de programas tanto federales y estatales, “ya no hay más que hacer en estos momentos”.
Finalmente refirió que su gobierno no dejará alguna problemática de adeudos, “normalmente mis gobierno no han tenido ese problema de dejar las arcas en ceros, sino todo lo contrario”.
