
En el Salón Tesorería, en el que se dieron cita más de 200 empresarios, la titular el Ejecutivo, destacó la fortaleza de la economía mexicana.
La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció el respaldo que ofreció el sector empresarial el pasado fin de semana después de que Donald Trump firmara la orden ejecutiva para imponer aranceles de 25 por ciento a México.
En el Salón Tesorería, en el que se dieron cita más de 200 empresarios, la titular el Ejecutivo, quien reveló que esta reunión se había programado en caso de prevalecer los aranceles, destacó la fortaleza de la economía mexicana.
Además llamó a los empresarios a trabajar en el Plan México y en los puntos de coincidencia en un momento en que el país requiere de todos los mexicanos.
“Somos un país muy fuerte, con una economía muy fuerte, sí, en parte por la cercanía y el tratado, pero también por lo que somos nosotros. Yo a lo que los llamo el día de hoy es a seguir trabajando juntos y juntas, y a seguir fortaleciendo este plan, donde todas y todos tenemos algo que aportar. Como lo he dicho, habrá cosas en las que no estamos de acuerdo, y tampoco pasa nada, para eso es la democracia. Pero vamos a poner hacia adelante, y más en un momento tan importante donde nos necesita México y todas las mexicanas y mexicanos, en lo que estamos de acuerdo”, apuntó.