
La confianza depositada en esta administración nos obliga a mejorar el presupuesto asignado con un sentido de eficiencia y eficacia para que se consolide el municipio que demandamos, expresó Oscar Hernández Meza en su segundo informe de actividades.
Ante actores políticos y ciudadanos, el edil refirió que este documento es un resumen del trabajo realizado y apegado a los planes de desarrollo, municipal, estatal y nacional.
«Estamos convencidos que Calimaya es una tierra privilegiada, donde vive gente trabajadora, donde destaca la tranquilidad y la sonrisa de las familias».
La rendición de cuentas se dio a través de cuatro pilares esenciales y dando a conocer una inversión de 400 millones de pesos y adelantando la noticia de la construcción de un hospital general en esta localidad.
En este evento estuvieron presentes ex presidentes municipales, líderes del Partido Acción Nacional y el representante del gobierno estatal, Norberto Poblete.
En su oportunidad, el titular de la secretaría del Trabajo quien recibió el informe señaló que la labor de un edil no es sólo administrar recursos y servicios, sino ser servidor del pueblo y escuchar sus necesidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

