
Con show de payasos, dulces y regalos, el Ayuntamiento de Calimaya que encabeza Oscar Hernández Meza deleitó a niños y grandes, como parte de la celebración del Día de Reyes en las comunidades de San Bartolito Tlaltelolco y San Andrés Ocotlán.
Las autoridades municipales han coincidido en que la niñez del municipio de Calimaya merece todo el cariño y atención, por eso se trabaja arduamente para que las futuras generaciones tengan un mejor municipio.
Los infantes de la zona disfrutaron de lo que el ayuntamiento les preparó en su honor, rifando además 20 bicicletas para igual número de niños, quienes sonrieron al llevarse grandes regalos.
Cabe mencionar que la entrega de juguetes se ha realizado por las autoridades en San Marcos la Cruz, Santa María Nativitas, en la Concepción Coatipac, así como en las diferentes delegaciones del municipio, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo.
Cabe mencionar que en su oportunidad el Edil agradeció a la ciudadanía en general por asistir al llamado para que sus hijos disfrutaran de un sano esparcimiento, porque juntos son unidad que transforma Calimaya.
