
Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso supervisó la construcción de la barda perimetral y entregó el permiso del panteón de Barrio las Palomas, en Santa Ana Nichi.
Esta importante obra, dijo, es posible gracias a la participación activa de toda la comunidad, demostrando una vez más que el trabajo en equipo genera mejores resultados.
La construcción de ambas obras beneficiarán a la comunidad mejorando la infraestructura, ya que la barda perimetral mejorará la seguridad y la estética del área.
“El panteón de Barrio las Palomas será un lugar de descanso y reflexión para los familiares y amigos de los difuntos, además de que los vecinos están conscientes que el trabajo en equipo es mejor, ya que fortalece la unidad y la solidaridad entre los vecinos”, precisó.
Jerónimo Apolonio ha destacado la importancia del trabajo entre el pueblo y gobierno, a fin de llevar a cabo proyectos que benefician a todos los habitantes del Pueblo con Encanto.
A casi tres años de gobierno, el presidente ha demostrado su compromiso con la comunidad en diversas áreas, como: la salud y bienestar, los cuales se han mejorado y se ha ampliado a más población, “en estos casi tres años no hemos parado de trabajar por nuestra gente, por lo que los próximos gobiernos están obligados realizar más de lo que se hizo por nuestros hermanos mazahuas.
