
Ricardo Moreno Bastida, senador suplente por el Estado de México dijo que aún no define cuál será su futuro político, luego de que Higinio Martínez regresó a su curul en la Cámara Alta.
Lo anterior al ser cuestionado sobre que hay quienes aseguran que será el próximo dirigente estatal de Morena, precisando que la decisión que tome al respeto será la mejor para el partido.
“En dos semanas a más tardar estaremos resolviendo esta situación y sea cual sea, será la mejor para mí y sobre todo para mi partido”
Moreno Bautista, no descartó la opción de regresar a la Secretaría del Ayuntamiento de Toluca, luego de que en septiembre pasado dejó el cargo, mismo que actualmente ocupa Francisco Vázquez Rodríguez.
“Sin duda será necesario dialogar con todos los actores involucrados en los diversos escenarios en los que podría acomodarse, especialmente con Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca y con otros actores de Morena”.
De igual forma al ser cuestionado si al interior del partido existen divisiones, el senador suplente señaló que lo único que existe al interior de Morena hay ideas diferentes.
“Al interior del partido no hay divisiones, lo que hay son puntos de vista y opiniones diferentes, por lo que confió en que la unidad y el consenso prevalecerá de cara a elegir al nuevo dirigente en el Estado de México”.
Lo anterior después de reunirse con la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, donde el morenista afirmó que su futuro político aún no está decidido.
