
La administración de Atlacomulco que encabeza Marisol Arias Flores enfrenta severas críticas por la ingobernabilidad y corrupción que persisten, con la presencia de «aviadores» y directores que en lugar de hacer su trabajo realizan otro tipo de «negocios».
Nicolás Martínez Romero, presidente municipal electo de Atlacomulco se comprometió a trabajar con transparencia y cero tolerancia a la corrupción, con un enfoque humanista para atender las necesidades del municipio.
“Desafortunadamente el municipio enfrenta problemas de baches, inseguridad, comercio ambulante y presuntos cobros de ‘derecho de piso’, donde los afectados tienen miedo de denunciar y hacer pública dicha extorsión”, comentó.
Martínez Romero señaló la situación actual del ayuntamiento, destacando la falta de atención a las necesidades básicas del municipio, como la seguridad y el mantenimiento de las calles, “la administración puede estar siendo aprovechada por algunos individuos, debido a la falta de control y supervisión de los mandos superiores”.
El alcalde electo en entrevista se comprometió a realizar una transición transparente y a abordar los problemas del municipio de manera objetiva, sin buscar culpar a una persona en especial, sino más bien identificar y corregir las fallas en la administración.
