
Una mujer se arrodilla junto a un motocicleta, llora y prende una veladora, a un costado esta el cadáver de su hijo tras morir al sufrir un accidente frente al Centro Médico Issemym en el municipio de Metepec.
Sigue desconsolada, mientras familiares tratan de calmarla, busca acercarse al cuerpo; sin embargo, policías impiden que pueda hacerlo, ni el casco que llevaba la víctima le pudo salvar la vida, la tarde del martes.
Se maldice, luego de llegar al lugar de la tragedia, tras ser notificada del percance mientras testigos observaron y curiosos se acercan para ver lo ocurrido en los carriles laterales del emblemático Paseo Tollocan.
La policía acordó el sitio, lo que provocó reducción de los carriles en dirección a la Ciudad de México, la circulación estuvo lenta por casi tres horas, hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la forma en que ocurrió el percance, en el lugar quedó detenido un conductor de un camión de carga, indicó la policía.
Las autoridades indagan si el muchacho fue aventado por otro vehículo o sólo derrapó para así determinar con toda exactitud la responsabilidad del operador que lo arrolló.
