
El ayuntamiento que encabeza Oscar Hernández Meza, continúa pendiente de las necesidades de los ciudadanos apoyando a los emprendedores, como lo hizo con los productores de hortalizas, en Santa María Nativitas.
“Vale la pena el esfuerzo que ellos hacen, ya que desde hace muchos años han tenido la dicha y el gusto de cultivar la hortaliza, lo que es en beneficio de muchos habitantes de la comunidad”.
Ante los productores, vecinos y medios de comunicación, el edil agregó que hicieron un esfuerzo económico que se organizó con el Cabildo para colectar 32 mil pesos, que son representativos, ya que además apoyaron con expertos para hacer la transferencia de infraestructura a su nueva ubicación.
Esta actividad que ellos hacen es de manera orgánica y no ocupan químicos, eso se celebra y además ya dejaron de rentar, porque era un gasto oneroso, le echan ganas y nosotros les dijimos si se puede, añadió.
Por su parte, un representante de los beneficiarios en representación de sus compañeros expresó que invirtieron con verdura desde hace 14 años y gracias a estos apoyos podrán continuar con los trabajos en beneficio económico y de su localidad.
