
Fernando Flores Fernández, presidente municipal electo de Metepec dijo que continúa en pie de lucha para evitar que el trato de la basura y su recolección, en el municipio sean concesionados por 25 años con millones de pesos pagados por los ciudadanos a una empresa.
En entrevista precisó que no esperará a trabajar a partir del día primero de enero del 2022, sino que lo está realizando desde antes para conocer lo que acontece en Metepec, a fin de que al iniciar la administración se tengan acciones concretas que realizar.
De igual forma el alcalde electo mencionó que no ha tenido ningún acercamiento con la actual administración que encabeza Gaby Gamboa para enlazar o coordinar trabajos de transición.
“Nosotros seguimos nutriendo las propuestas de campaña para que, en el primer minuto del primero de enero, sean una realidad en el municipio y empezar a trabajar de la mano con la población”.
Estamos trabajando, dijo, con quienes serán los encargados de Direcciones y Áreas de operación del Ayuntamiento; también estamos trabajando en la figura del City Manager, que tendrá la operatividad de los servicios del municipio.
Lo anterior minutos antes de la toma de protesta de la instalación del nuevo Congreso Local, mismos que por primera vez en su historia, tendrá más diputadas que diputados.
