
Al menos 12 personas murieron y otras tres más fueron hospitalizadas graves tras accidentarse la camioneta en la que viajaban en la comunidad de Ruano en Polotitlán en la zona norte del Estado de México.
Las víctimas circulaban a bordo de una unidad Nissan tipo Urvan al momento de registrarse la tragedia sobre la autopista México Querétaro cerca del mediodía del sábado de acuerdo con los primeros reportes.
El vehículo con placas de circulación NNC- 7676 salió de la cinta asfáltica después que el operador perdió el control hasta chocar contra un árbol lo que provocó que los tripulantes salieran proyectos.
Al tramo carretero llegaron servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de los usuarios entre hombres y mujeres, además, menores de edad, que no han podido ser identificados.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la forma en que se registró el accidente.
