
«¡Los niños no se toca!», gritaban padres de familia para denunciar por lo menos siete alumnos de primaria han sido víctimas de tocamientos inapropiados por parte de un docente en una escuela de Toluca.
En los últimos tres meses menores de edad, han narrado a sus papás que el profesor realiza conductas inadecuadas a los temas educativos, incluso con estudiantes de grados distintos al que fue asignado.
Luego de hacer público los casos con la directora del plantel Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú, no tuvieron respuesta favorable, ya que el catedrático siguió impartiendo clases, poniendo en riesgo a sus hijos.
«A algunas menores las abraza y aprovecha para recorrer sus cuerpos a otras les da besos en la frente pero con miradas feas, son únicamente con niñas de quinto año», dice una madre que pide su remoción.
Tras convocar a una reunión en el centro escolar pero recibir negativas por parte de la directora a quien señalaron protege al acusado y vulnera la integridad de los pequeños, realizaron un manifestación y bloqueo.
Los inconformes cerraron la circulación en ambos sentidos de bulevar Aeropuerto frente a la Terminal Área para exigir que las autoridades de Educación tomen cartas en el asunto y el docente no vuelva al centro educativo.
